Ejecutivo telefónico medio tiempo - atención al cliente, ventas, cobranza, soporte
¡oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
salario:
[insertar salario aquí]
tipo de contrato:
[insertar tipo de contrato aquí]
jornada:
jornada indiferente
experiencia:
sin experiencia previa
somos el contact center #1 a nivel internacional trabajando con las mejores marcas del mercado, 20 años nos respaldan y certificados como 'el mejor lugar para trabajar' (great place to work). Únete a nuestro equipo como especialista en las áreas de: atención y servicio al cliente, comercial /ventas/emarketing, cobranza y más.
sólo necesitas:
1. bachillerato con certificado.
2. experiencia mínima en atc, ventas, cobranza, call center, retención.
3. manejo de pc básico.
4. facilidad de palabra y dinamismo.
ofrecemos:
1. contrato de planta desde el comienzo laboral.
2. sueldo base + bonos + comisiones sin tope (en el caso de ventas/cobranza o colocación de servicio o producto).
3. capacitación pagada.
4. prestaciones de ley y superiores.
5. vales de despensa.
6. caja de ahorro.
7. fondo de ahorro.
8. descuentos en: smart fit, restaurantes, parques de diversión y más.
9. cursos de idiomas sin costo: plataforma online 24/7 para aprender o perfeccionar un idioma (inglés, portugués, alemán, chino, japonés y más).
queremos verte crecer.
-requerimientos-
educación mínima: educación media superior - bachillerato general.
menos de 1 año de experiencia.
edad: entre 18 y [insertar edad aquí]
#j-18808-ljbffr