Centro universitario uteg solicita: coordinador administrativo*requisitos*:- licenciatura concluida en administración, contaduría, recursos humanos o afín.- experiência mínima de 1 año en puestos administrativos o contables.- experiência mínima de 6 meses a 1 año en recursos humanos.- manejo de paquetería office ( excel intermedio).objetivo del puesto:coordinar los procesos administrativos de recursos humanos y administrativos del plantel acorde a los procedimientos establecidos por la institución.funciones:- mantener los registros de inventario de los equipos y materiales que resguarda el almacén actualizados.- vigilar el stock mínimo y solicitar el resurtido de los materiales e insumos de operación del plantel.- controlar los préstamos y devoluciones de material que resguarda el almacén.- garantizar que el material averiado sea repuesto y/o pagado por el responsable.- garantizar la correcta contratación del colaborador de nuevo ingreso.- apoyar en tareas de inventarios de la unidad a la dirección administrativa cuando se le requiera.- reportar adecuadamente los movimientos del personal.- entre otras.ofrecemos:- salario base.- prestaciones de ley (desde el primer día).- vales de despensa (3er mes).- descuentos o mejores precios con empresas con las que se tiene convenio (6to mes).- becas escolares (6to mes).zona de trabajo.plantel zapopan.