¡únete al team bellísima!Solicitamos: auxiliar administrativo comercial*requisitos*:- licenciatura en administración de empresas o afín- experiência mínima de 1 años- excel avanzado (indispensable)- fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.- capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
*responsabilidades*:- llevar a cabo tareas administrativas del departamento comercial y almacén- seguimiento a plataformas internas de checklists en tiendas- tener control de productos que se traspasan entre tienda y áreas staff como contenido, marketing, compras, etc.- contrastar las visitas efectuadas con las agendadas teniendo como testigo las contestaciones del checklist- garantizar la ejecución de campañas, a través del llenado de encuestas en el tiempo que solicita el área- dar a conocer las incidencias reportadas y asegurar que cierren las que se hayan atendido- dar a conocer la herramienta de gestión para una correcta ejecución de los procesos, concientizando la importancia del llenado y seguimiento que se les da a estos cuestionarios.- configurar las preguntas de manera aporte valor la respuesta a ella complementando con algún archivo adjunto y asignando responsables de planes de acción si fuera el caso- modificar cuestionarios realizados de diversas áreas en cuanto a actualizaciones disponibles del sistema de modo que optimice sus actividades- elaborar un resumen visual sobre contestaciones realizadas, planes en espera de solución, cumplimientos de agendas, de esta forma ver el desempeño de los involucrados.- crear o actualizar manuales de uso operativo para tiendas y gd qué se emplean en capacitación de nuevos ingresosofrecemos:sueldo semanalvales de despensaprestaciones de ley desde el primer díadescuentos en tiendahorario de lunes a viernes de 9am a 7pm con 1 hora de comida, interesados postularse por este medio o comunicarse al 9993349531