Descripción y detalle de las actividades1.
procesar, codificar y contabilizar las diversas transacciones de activo, pasivo, ingresos y egresos mediante el registro numérico de cada una de las operaciones en el sistema.
2.
verificar el correcto registro de las facturas emitidas y recibos en el sistema, validando que cumplan con las formalidades requeridas.
3.
revisar el calculo de las planillas de retención de impuestos del personal, proveedores y acreedores; realizar los ajustes encaso de que no cumplan con las disposiciones.
4.
elaborar comprobantes y/ o libro diario mediante el registro oportuno de la información siguiendo los principios contables y las normas aplicables.
5.
cumplir y hacer cumplir todas las recomendaciones de tipo contable, administrativo, financiero y fiscal formulados por la auditoria intenta, externa y la administración central.
6.
llevar y tener actualizados los libros contables (diario, mayor, e inventarios).
7.
revisar y validar el cálculo de pago de impuestos mensuales, así como conciliar con recursos humanos la determinación del pago de prestaciones sociales y retenciones.
8.
realizar y verificar la relación de activos fijos, así como los cálculos de las depreciaciones y amortizaciones aplicadas en el mes.
9.
revisar el cálculo correcto y correcta aplicación en los libros contables y papeles de trabajo las amortizaciones de pagos de crédito.
10.
crear, actualizar y validar las cuentas contables.
11.
realizar las conciliaciones bancarias.
12.
coordinar y proporcionar la información solicitada por los auditores externos para la obtención de los estados financieros auditados.experiência y requisitoslicenciado en contabilidad 5 años experiência - office básico - habilidades intermedias tic - mantener buen flujo de información - reglamentación y normatividad fiscal y contable vigenteoferta de empleo confidencialofrecemos a las empresas la opción de publicar sus ofertas de empleo de manera confidencial, esto es por razones propias de la empresa y en algunos puestos desean mantener la información de forma privada.
a continuación se especifican algunas de las razones por las que las empresas deciden publicar sus oportunidades de empleo como confidenciales:- la empresa desea mantener su publicación privada, para sustitución de sus empleados actuales.- es la búsqueda de personal para nuevas plazas de empleo dentro de las organizaciones que actualmente están por autorizar.- son empresas de nueva creación que requieren ciertos puestos sin la obligación de dar la información particular de su empresa en ese momento.
*área* contabilidad y finanzas*contrato* permanente*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario* 08:00-17:00*estudios* carrera profesional*sexo* indistinto