Descripción de puesto
indispensable contar con automóvil propio
responsable de definir y ejecutar de manera impecable las estrategias de mercadeo acorde al segmento y mercado objetivo, así como garantizar la penetración de mercado a través de la comercialización de ventas propias y red de promotoría.
principales responsabilidades
* dominio de la oferta y excelente manejo de estrategias de venta en campo.
* implementar y replicar en su equipo de trabajo las estrategias comerciales definidas con supervisor de ventas.
* garantizar el cumplimiento de sus objetivos comerciales de ventas propias y red de promotoría.
* seguir la estrategia de comercialización, garantizando la coordinación y ejecución.
* garantizar la existencia de una red de promotores efectivos suficiente en número, desarrollando la misma a través de supervisión y acompañamiento para el dominio de la oferta de patrimonio hoy.
* aseguramiento de la aplicación correcta de las juntas semanales de oportunidad y su impacto en la productividad.
* definir y acordar plan semanal de actividades (tiempos, objetivo puntual).
retos del puesto
* ventas de calidad (ganar, ganar).
* administración y manejo de agenda impecable.
* conformar y consolidar un equipo de alto desempeño.
* personal efectivo (permanencia).
habilidades y conocimientos requeridos
* excel.
* power point: intermedio-avanzado.
* word: intermedio-avanzado.
* por lo menos 1 año de experiencia comercial en ventas de productos de consumo masivo (cambaceo).
* 1 año en reclutamiento y desarrollo de personal de ventas.
* 1 año en manejo de fuerza de ventas.
escolaridad:
* licenciatura / título.
experiencia requerida:
* por lo menos 2 años de experiencia comercial en ventas de productos de consumo masivo (cambaceo).
* 1 año en reclutamiento y desarrollo de personal de ventas.
* 1 año en manejo de fuerza de ventas.
conocimiento requerido:
* paquetería office.
* outlook.
competencias críticas:
* creatividad.
* orientación hacia resultados.
* liderazgo.
* trabajo en equipo.
* comunicación asertiva (facilidad de palabra).
* planeación y organización.
* manejo de tecnología y herramientas informáticas.
internas:
* desarrollo comercial: desarrollo de nuevas estrategias de comercialización.
* administración: información de análisis, estados de resultados, proyecciones, tendencias.
* servicios: información del valor percibido por el cliente (en pro de la excelencia en venta).
* recursos humanos: alta de promotoría y desarrollo de personal.
* logística, suministro y asesoramiento técnico: apalancar en la red de distribución la estrategia de comercialización (cobertura).
externas:
* escuelas: habilitar y expandir el canal de comercialización.
* líderes comunitarios: habilitar y expandir el canal de comercialización.
* empresas: habilitar y expandir el canal de comercialización.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,200.00 - $17,000.00 al mes
tipo de jornada:
* turno de 8 horas.
experiencia:
* ventas: 1 año (deseable).
lugar de trabajo: empleo presencial
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