*ofrece*:
- salario competitivo
- prestaciones de ley
*requisitos*:
- escolaridad: lic. en mercadotecnia, relaciones comerciales o afín.
- experiência en industria automotriz (agencia automotriz o aseguradoras), en posiciones directivas mínimo 3 años.
*actividades*:
- responsable del portafolio y la oferta de producto o servicios (definición de estrategias).
- análisis de mercado, inteligencia de mercado, desarrollo de boletines, infografías, banner, etc.
- estudio de precios y posicionamiento vs competencia (benchmarking).
- desarrollo de página web e información comercial en la web, desarrollo de material pop.
- diseño e implementación de campañas publicitarias, medición del impacto y roi de las mismas.
- elaboración e implementación de estrategias de marketing y comunicación de los negocios que forman parte del grupo, que permitan posicionar la marca e incrementar las ventas (seguros, garantías extendidas, accesorios, etc).
- elaboración y gestión del presupuesto de mercadotecnia.
- programación de pautas de publicidad en medios digitales (facebook / instagram y google ads, etc).
- generar información del mercado en general para la toma de decisiones estratégicas por la dirección.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- turno de 10 horas
experiência:
- posiciones directivas en industria automotriz: 3 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)