Descripción - externa
please note this job advertisement is only available in spanish. To view the job, select español es' from the language selector in the page menu.
propósito del puesto :
prestar apoyo operacional y administrativo al rm patrimonial para contribuir en la obtención de metas en ventas, servicio y controles impactando con ello directamente en el aumento de la rentabilidad del negocio, cumplimiento de objetivos financieros y no financieros y arraigo del cliente. Representar al segmento en cada contacto del cliente, telefónica o personalmente, garantizando satisfacer las necesidades de servicio e identificando oportunidades de venta.
principales responsabilidades:
· incrementar la productividad del rm patrimonial a través del apoyo en operación y de servicio proporcionando respuestas rápidas y efectivas de cara al cliente.
· comunicar al rm patrimonial y/o áreas respectivas cuando se identifiquen oportunidades de negocio en la que se promuevan los productos y/o servicios de banca privada y patrimonial.
· garantizar que el servicio brindado promueva la obtención de metas del segmento, incremente el arraigo de los clientes y asegurar la solución a las solicitudes de los clientes.
· aumentar la rentabilidad de la cartera de asignación mediante un servicio rápido y preciso.
· representar, en cada interacción con el cliente, los pilares y estándares de servicio globales que caracterizan al segmento patrimonial.
· ser un punto de apoyo en la relación del rm patrimonial con el cliente mediante un servicio oportuno y preciso que garantice la atención a sus necesidades.
· dar información de campañas y promociones vigentes.
· identificar al cliente previo a canalizarlo con un rm patrimonial, en el caso que no se encuentre o no está disponible podrá acudir a las áreas de apoyo disponibles de acuerdo a los lineamientos de seguridad del contact centre.
· gestión de campañas vigentes mediante el contacto con el cliente, seguimiento al inicio y finalización del trámite, cuando aplique y retroalimentación al cliente en tiempo y forma.
· apoyar al rm patrimonial en el seguimiento y control de solicitudes de los clientes nuevos (upgrade y ntb) adicionando las llamadas de servicio y seguimiento a los clientes para afianzar la relación personalizada.
calificaciones - externas
conocimientos avanzados:
· licenciatura o ingenierías en económico-administrativo
· certificación amib iii. (obligatorio)
· productos y servicios financieros.
· conocimientos intermedios:
· sistemas operacionales y procedimientos de sucursal
· portafolios y estrategias de inversión
· habilidades avanzadas:
· atención a clientes y servicio
· excelentes habilidades de comunicación
· manejo situacional y habilidad de negociación
· adaptabilidad al cambio, organización y ejecución.
· calificaciones - externas
“en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan”.
“en hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales”.