*misión del puesto*:
proporcionar a los huéspedes apoyo con sus pertenencias; para llevarlos a la recepción y/o a las habitaciones que les han sido asignadas; informarles sobre las facilidades del hotel y los servicios que el hotel ofrece y tiene.
*áreas de especialización*:
- atención y servicio al huésped.
- dominio idioma inglés.
resolución de problemas.
*conocimientos técnicos*:
- atención y servicio al huésped.
- dominio idioma inglés.
resolución de problemas.
*escolaridad*:
- preparatoria
*paquetes informáticos*:
office
*idiomas*:
inglés
*experiência*:
- experiência 1 año en la posición.
- inglés intermedio.
- disponibilidad de horario.
- actitud de servicio.
*principales funciones del puesto*:
- realiza servicios de despertar a huéspedes que no contesten el teléfono y hayan solicitado el servicio.
- muestra habitaciones a huéspedes potenciales cuando es requerido por recepción.
- recibe los periódicos por parte de los proveedores en el turno nocturno.
- satisface los requerimientos del huésped.
- entrega periódicos en las habitaciones de huéspedes del programa comercial fiesta y vip's antes de las 7:00 a.m., colocándoles en la manija de la puerta en sus bolsas respectivas.
- reemplaza las baterías de los controles remotos de los televisores, cuando se requiere.