Pc one mexico empresa en crecimiento dedicada a la comercialización de equipo de cómputo, solicita: atención a clientes para plataformas digitales*responsabilidades*:- control.
seguimiento de metas y objetivos de ventas en plataformas- gestión y supervisión de equipo de ventas en plataformas de mercadolibre, amazon y claroshop- control y seguimiento de indicadores: mensajes, pedidos, ejecución, etc.- seguimiento en atención a clientes- actividades del departamento- atención y seguimiento a cartera de clientes- implementar estrategias de venta- captura de datos- seguimiento a garantías y devoluciones- labor de venta en plataformas- trabajar en múltiples proyectos*requisitos*:- experiência comprobable de gestión de equipo min 1 año(deseable)- sexo: indistinto- escolaridad: universidad trunca administración, marketing, comunicación/preparatoria terminada (deseable)- conocimientos en mercado libre, amazon y claroshop (deseable)- conocimientos de equipo de cómputo (deseable)- conocimientos y manejo de excel, word y power point, outlook, canvas- conocimiento en fotografía y diseño (deseable)- disponibilidad de horario- experiência en el área de ventas y atención al clientecompetencias:- buena presentación.- puntual.- servicio de calidad.- trabajo bajo presión.- buena actitud.- facilidad de palabra.- buena redacción escrita y ortografía.- ser organizado.- creatividad.- trabajar en equipo.ofrecemos:- prestaciones de ley- capacitacióntipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $11,000.00 - $12,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitospago complementario:- bono de puntualidadtipo de jornada:- diurno- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿tienes conocimientos en equipos de computo?Escolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial