*¡sé parte de nuestro equipo! Somos una empresa líder en redes y seguridad de la información.*
*tautenet intenational* está en búsqueda de *service desk.*
requisitos para la vacante:
- escolaridad: lic. o pasantes recién egresados en ing. en computación, telecomunicaciones, o afín.
- tener conocimiento básico de redes y ciberseguridad.
- experiência mínima en soporte técnico o levantamiento de tickets (se toma en cuenta servicio social o prácticas).
*¿qué estarías realizando?*
- implementación, gestión y desarrollo del ciclo de vida de los servicios de la empresa, enfocándose en la mejora continua de los procesos del área.
- sus actividades se basarán en la gestión de las solicitudes a través de una herramienta de manejo de tickets y diversos canales de comunicación con los clientes, aprendiendo a categorizarlas en sus diferentes tipos, incidentes y problemas, generando sus tickets respectivos y dándoles el seguimiento correspondiente buscando cubrir los tiempos pactados.
- aprenderán a generar reportes y estadísticas necesarios para la estrategia, revisión y toma de decisiones de la organización y serán involucrados en la mejora del funcionamiento del área de atención.
*ofrecemos*:
- sueldo base $10,000 neto mensual
- prestaciones de ley
- excelente ambiente laboral
- oportunidad de crecimiento
- horario lunes a viernes 8:00 a 17:00
zona a laborar*:benito juárez, cdmx*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuentas con experiência como service desk?
- ¿qué nível de estudios tienes?
- ¿a cuánto tiempo te queda la estación del metro "división del norte"?
Lugar de trabajo: in person