*eficasia, empresa líder en contact center*
se encuentra en busca de ejecutivo telefónico de atención a clientes llamadas de entrada
*campaña*: imss derechohabiente
*funciones*:llamadas de entrada de derechohabientesimss para dudas sobre semanas cotizadas, tramite de citas digital, clínica correspondiente, tramites, etc
*turno*:2 pma 8 pmlunes a domingo ( descanso rolado sábado y domingo)
*horario de capacitación*:9:00 a 07:00 de lunes a viernes con duración de 1 mes
*ofrecemos*:
descanso fin de semana semana
salario de $5,200 bruto
bono $1,400
prestaciones de ley
descuentos en six flags, ticket master y más...
*requisitos*:
bachillerato concluido certificado
experiência en atención al cliente call center 6 meses minimo
estabilidad laboral, (comprobable).
Buena ortografía
experiência en soporte técnico
*zona a laborar*:cerca de metrobus felix cuevas, alcaldía benito juárez
si te encuentras interesado /a y cumples con los requisitos preséntate a entrevista directamente el 27 de junio a las 9 am en barranca del muerto #212 col guadalupe inn, deligación álvaro obregón, cdmx, estamos a una cuadra del metrobus josé maría velazco.
Acude con tu documentación completa a entrevista con la
*lic. Lilián franco