Descripción y detalle de las actividades
administrar el capital financiero, material y humano de la unidad de negocio a su cargo, a fin de cubrir los presupuestos de asignados.
- gestionar y alcanzar - junto con el personal a su cargo - el presupuesto mensual asignado a la tienda donde labore.
levar a cabo la junta de productividad con el personal de tienda a su cargo - responsable de la detección de la mercancía en mal estado, o de lento o nulo desplazamiento, a efecto de que se promueva oportunamente ante su jefe inmediato su devolución, transferencia, destrucción, o cuando sea procedente, la oferta o donación.
- responsable de realizar las órdenes de compra (pedidos).
- responsable de dar seguimiento de pedidos y stock de material en tienda, tener un buen almacenaje de material sano.
- realizar inventarios cíclicos semanales - responsable del manejo, custodia y buen uso de los recursos materiales (inventario de mercancía, material de limpieza, edificio, equipo de cómputo, mobiliario, papelería, herramientas de trabajo y demás recursos propiedad de la empresa) que se encuentran dentro de la sucursal a su cargo.
- responsable de contar con el inventario adecuado según la mezcla de la tienda.
- responsable del manejo, administración y custodia del dinero producto de las operaciones en la sucursal a su cargo, ya sea dinero en efectivo de caja (fondo de caja), cheques y depósitos de los mismos en bancos.
- realizar y/o gestionar la logística de entregas de material a domicilio.
- realizar ingreso de material físico de proveedores al sistema proscai al almacén de tienda.
- responsable de coordinar el mantenimiento de la tienda.
- elaborar estrategias de ventas retail, con base en la segmentación de mercados, ubicación de la tienda, garantizando así la rentabilidad del negocio a través de que cada tienda a cargo para que logre y supere sus metas.
- conocer la zona en donde se encuentra ubicada la tienda, competencia y análisis de situaciones (foda).
- asesorar, ofrecer, vender y promover los productos o servicios.
experiência y requisitos
experiência en ventas giro retail
oferta de empleo confidencial
ofrecemos a las empresas la opción de publicar sus ofertas de empleo de manera confidencial, esto es por razones propias de la empresa y en algunos puestos desean mantener la información de forma privada.
a continuación se especifican algunas de las razones por las que las empresas deciden publicar sus oportunidades de empleo como confidenciales:
- la empresa desea mantener su publicación privada, para sustitución de sus empleados actuales.
- es la búsqueda de personal para nuevas plazas de empleo dentro de las organizaciones que actualmente están por autorizar.
- son empresas de nueva creación que requieren ciertos puestos sin la obligación de dar la información particular de su empresa en ese momento.
*área* ventas
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, sábado de 9:00 am a 2:30 pm
*salario mensual* $16000 - $30000 mxn
*estudios* carrera profesional
*sexo* indistinto