Estamos en búsqueda de un(a):
coordinación administrativa
*estudios*:
licenciatura en administración o contabilidad (título indispensable).
*experiência*:
mínima de 2 a 3 años en administración o contabilidad.
*conocimientos*:
contabilidad, cuentas por pagar, control de gastos, finanzas, cartera, cobranza, presupuestos, manejo de efectivo, manejo de personal, servicio al cliente, trato con proveedores, pago a proveedores, revisión y análisis financiero, estados de resultado, manejo de documentos y facturación.
paquetería de office (word, excel, powerpoint) e inglés.
dominio de gsuite (deseable).
*disponibilidad para*:
- horario flexible.
- viajar.
*avisos importantes*:
en bepensa trabajamos bajo un estricto código de conducta empresarial para asegurar que todos nuestros níveles de colaboradores cumplan con las más altas normas de conducta en sus interacciones diarias.
es la base de nuestro desenvolvimiento empresarial y sirve a su vez como fundamento de políticas, procedimientos y directrices.