Descripción:*i. Misión del puesto*:ejecutar los básicos de ejecución en el punto de venta asi como incrementar la venta de las diferentes categorías de producto.*ii.
responsabilidades del puesto*:- abordar al cliente en piso de venta, ofreciendo la gama de productos lala, con el fin de impulsar la venta.- promover y resaltar los beneficios de los productos del grupo en todo momento para cumplir con el objetivo de venta.- elaborar pedidos de producto de acuerdo a frecuencia y catálogo.
verificando inventario y desplazamientos para mantener abastecido al cliente.- acomodar los productos de acuerdo a lay out para garantizar el desplazamiento del producto*iiia.
análisis de problemas*:- aplica soluciones en situaciones repetitivas dentro de instrucciones establecidas.*iiib.
toma de decisiones*:- el jefe inmediato le dice que hacer y como hacerlo.*iiic.
decisiones más importantes del puesto*:*iv.
relaciones internas y/o externas*:*relaciones internas*área y/o puesto*¿para qué?
*frecuencia*- ejecutivo de ventas- reporte de resultados, canalizar información etc.- diaria- *relaciones externas*organización / institución*¿para qué?
*frecuencia*- potenciales clientes- labor de ventas- frecuente- *v. Contribución del puesto*:*indicador*monto anual (pesos o cantidad)*- alcance de clientes- meta establecida- participación de venta por categoría- meta establecida- *vi.
perfil del puesto*:*disponibilidad para viajar*: no*tiempo en*: 0.1 oficina (%) 0.9 campo (%)*competencias*:*nível de competencias*:- orientación a resultados- resolución de problemas- colaboración- innovación- liderazgo- integridad- enfoque a cliente- enfoque al negocio- manejo ambigüedad- visión estratégica*educación*:- preparatoria*conocimientos tecnológicos*:*idiomas*:inglés- comprensióninglés- comunicacióninglés- redacciónportugués- comprensiónportugués- comunicaciónportugués- redacción