*misión del puesto*:- garantizar que todas las actividades de operación y administración en alimentos del hotel cumplan con los estándares y lineamientos existentes; logrando la mayor calidad en la preparación de alimentos y servicio al huésped.
administrando los recursos conforme a la norma establecida.
brindar a los huéspedes del hotel las comodidades para que se sientan en su segunda casa; asegurar que se cumplanlos estándares físicos (certificaciones) de calidad y de servicio establecidos de la marca; así como la administración del factor humano que está a su disposición.
*áreas de especialización*:cocina fría; cocina caliente; repostería; sous chef*escolaridad*:- licenciatura en gastronomía*paquetes informáticos*:- office*idiomas*:- inglés*experiência*:tener experiência mínima de 2 años como chef o sous chef*principales funciones del puesto*:- planear y supervisar producción de cocina- supervisar que se cumplan con normas de distintivo "h".- control de temperatura de cámaras de congelación y conservación.- administrar requisiciones, costo e inventarios.- capacitar a colaboradores.- apego a manuales de operación y estándares