*gerente de atención y servicio al cliente*
descripción del empleo
tecnofood es una empresa del sector alimenticio que tiene algunas líneas de productos posicionados en el mercado a nível nacional (mrwings®, klen®), en nuestra empresa estamos comprometidos en hacer siempre las cosas mejor y seguir siempre creciendo, por lo que buscamos personas apasionadas, proactivas y con visión.
¡sé parte de nuestro equipo!
estamos en busca de un *gerente de atención y servicio al cliente*, que pueda coordinar y gestionar el área y logre implementar una excelente atención al cliente y servicio postventa a través de motivación, capacitación y procesos, además de llevar algunos proyectos comerciales y clientes clave.
el objetivo es que el departamento funcione de manera eficiente, rentable y con resultados medibles, a fin de incrementar la satisfacción, fidelidad y retención de los clientes y cumplir sus expectativas.
*requisitos*:
- experiência demostrable de al menos 5 años como jefe o gerente del servicio de atención al cliente, de ventas minoristas o subgerente con personas a su cargo.
- grado o licenciatura en administración de empresas, ing.
industrial o un campo relacionado o afín al sector administrativo o de proceso.
- experiência en ofrecer soporte y orientación al cliente, mínima de 3 años.
- experiência en ventas, mínima de 2 año.
- excelentes conocimientos de métodos y técnicas de gestión.
- conocimientos prácticos de software, bases de datos y herramientas de atención al cliente y gestión de los mismos.
- conocimiento de las últimas tendencias y aplicaciones tecnológicas del sector.
- grandes capacidades para la atención al cliente y la comunicación.
- experiência en el manejo de personal con implementación de objetivos del área.
- experiência y capacidad de elaborar e implementar procesos.
- nível avanzado de excel.
- preferentemente dominio del inglés.
experiência en e-commerce y plataformas digitales.
dominio de uso de erp´s y crm´s
habilidades
ø empatía de manera nata por los demás.
ø habilidad para comprender e interpretar las intenciones o necesidades de los clientes.
ø habilidad para pensar de un modo estratégico y para dirigir.
ø facilidad de resolución de problemas.
ø buena confianza y criterio para toma de decisiones.
ø facilidad para comunicarse eficientemente.
ø facilidad de trabajo en equipo y liderazgo constructivo
ø proactividad, automotivación.
ø que le gusten los retos
ø hábito de la mejora continua.
responsabilidades
- coordinar el área de atención y servicio al cliente, preventa y postventa.
- dominar la gestión de pedidos de todos los canales de venta de la empresa.
- dominar el manejo de los canales de comunicación a los clientes de la empresa.
- diseño y estrategia de toda el área de atención y servicio al cliente.
- generar e implementar procesos del área, políticas y normas de servicio mediante la generación de documentos escritos y someter a aprobación.
- mejora continua de los procesos
- generar estructura y crecimiento del área.
- creación de objetivos claros (kpi´s) del área, así como su monitoreo y estrategias orientadas a su cumplimento.
- mejorar la experiência de atención al cliente (índice de satisfacción), crear clientes comprometidos y facilitar el crecimiento orgánico.
- asumir la responsabilidad de los problemas o incidencias de los clientes y llevar un seguimiento de esos problemas hasta su resolución.
- gestión de base de datos de clientes.
implementación y seguimiento de crm.
llevar registros precisos y documentar acciones y conversaciones de atención al cliente.
- analizar estadísticas y compilar informes precisos.
- contratar, orientar, capacitar y desarrollar agentes de atención y servicio al cliente según lo requiera el área.
nutrir un entorno en el que puedan sobresalir mediante motivación y empoderamiento.
- adelantarse a los avances del sector y aplicar las mejores prácticas en las áreas de mejora.
- ceñirse al presupuesto aprobado y gestionarlo.
controlar recursos, utilizar activos para lograr objetivos cualitativos y cuantitativos.
- mantener un flujo de trabajo ordenado en función de las prioridades.
- desarrollo de mejora en los procesos del área, automatizaciones, innovación y experiência del servicio.
- mejorar el porcentaje de clientes recurrentes.
recuperación de clientes inactivos.
- seguimiento a leads para mejorar su conversión a clientes nuevos.
ofrecemos
- sueldo quincenal, negociable conforme a experiência.
- prestaciones de ley.
- alta 100% imss
- bono de asistencia y puntualidad.
- oportunidad de crecimiento e implementación de ideas propias.
¡si cumples con el perfil y estas interesado en nuestra vacante, no dudes en postularte y adjuntar tu cv actualizado para poder contactarte para una entrevista!
tipo de puesto: por tiempo indeterminado, tiempo completo
sueldo: $25.000-30.000,00
beneficios:
opción a contr