*industria internacional de servicios de tecnología solicita*:_*consultor*_
*objetivo*:
- conceptualizar, desarrollar e implementar soluciones para los clientes internos y externos que harán uso del sistema punto de venta para sector de entretenimiento, hotelería y restaurantes (hospitalidad)
*requisitos*:
- ingeniaría o licenciatura en sistemas, informática o afín
- conocimentos: deseable de sistemas pos, básicos de linux, configuración de redes, tecnologías de microsoft y tecnologías web, manejo y administración de proyectos,
- nível de *ingles avanzado*:
- obligatorio contar con visa vigente para viajar a estados unidos.
- pasaporte vigente
- experiência mínima de 3 años con conocimientos básicos de ciclo de vida de sistemas, experiência en asesoría y desarrollo en ámbitos tecnológicos
*funciones*:
- analizar y sugerir ajustes en los procesos para optimizar la operación y/o la administración.
- analizar los requerimientos del cliente, determinar ventajas y desventajas, el alcance, escenarios de pruebas y solicitud para desarrollo.
- realizar las pruebas de qa y uat.
*responsabilidades*:
- presentación de la funcionalidad del punto de venta
- identificar las necesidades empresariales y comerciales de clientes potenciales, permitiendo la generación de propuestas y soluciones adaptadas a sus necesidades.
- capaz de identificar y mitigar los riesgos ocultos además de sugerir planes de acción.
- disponibilidad para viajar por todo el territorio donde se requiera demostrar o implementar el punto de venta
- proveer experiência en el dominio tecnológico para ayudar a crear soluciones de clientes exitosas tanto internamente como externamente.
- gestionar e informar sobre el estado, seguimiento y cumplimiento de proyectos.
- preparar y dirigir reuniones técnicas y de gestión con el cliente y equipo de trabajo.
- invitar y participar en las reuniones sobre el estado del proyecto.
- actualización continua en el dominio del punto de venta de ser necesario: asistir a ferias o eventos sobre nuevas soluciones o actualizaciones
- mantener un conocimiento práctico de las operaciones del cliente para poder sugerir ajustes que solucionen los problemas del cliente y/o optimicen los procesos
- coordinar y apoyar en las instalaciones y aperturas programadas
- participar en la capacitación a los clientes incluyendo software, hardware y creación de bases de datos.
- mantener y publicar información sobre los productos de la competencia incluyendo ventajas y desventajas
- mantener y publicar la lista de mejoras o problemas de los productos
- proveer de recomendaciones en mejores prácticas operativas y de operación al cliente interno y externo en el uso del punto de venta
- participar en el proceso de post venta mediante pruebas de campo para identificar brechas y desarrollar soluciones especificas a las necesidades del cliente
- participar activamente en el proceso de mejora continua
*ofrecemos*:
- lunes a viernes 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 (con 1 hora para tomar alimentos)
- insurgentes sur, cdmx (disponibilidad para viajar fuera del país)
- prestaciones de ley, vales, fa, 30 días de aguinaldo, días económicos 25% prima vacacional
- $30,000 a 35,000 libres
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $30,000.00 - $35,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- vales de despensa
lugar de trabajo: in person