Importante empresa en su giro alimenticio solicita:
coordinadora operativa para el area comercial
*objetivo de puesto*
supervisar la correcta operación de las unidades de negocio garantizando el funcionamiento óptimo y mejora continua con base en los estándares de higiene, imagen, producción, operación, seguridad y atención a cliente.
*requisitos*:
- carrera lic. en administración de empresas, lic. en alimentos, ing en alimentos o a fin.
- edad de 28 a 40 años
- experiência mínima de 3 años en el puesto similar.
- experiência en alimentos y giro restaurantero *indispensable*:
- manejo de personal.
- conocimientos de seguridad e higiene en alimentos.
- manejo de indicadores.
- liderazgo.
- proactiva, organizada.
- licencia de manejo.
- disponibilidad de tiempo.
*funciones*:
- implementación y aplicación de procesos y normas de calidad
- verificar y actualizar constantemente el cálculo de stock necesario por tienda.
- capacitar y entrenar constantemente a los encargados de cada tienda en cuanto a hacer correcta y acertadamente, con base en ventas, el pedido de insumos,
- verificar el uso de equipo de trabajo de distribución así como el pedido de material mecánico para motos.
- verificar el correcto almacenamiento de tienda.
- crear e implementar planes para el desarrollo de la eficiencia de la operatividad de la tienda.
- desarrollar planes de ventas y establecer metas por sucursal (trimestral, semestral y anual).
- realizar y controlar presupuestos de caja chica de manera personalizada a cada tienda con base a su operación y necesidades; y hacer arqueos de los mismos simultáneamente.
- entrenar a los encargados de tienda a verificar la calidad de ingresos de la materia prima
- desarrollo y presentación de indicadores periódicos de la operación de la organización.
- establecer comunicación directa entre la marca y los franquiciatarios.
- seguimiento a temas de dirección comercial.
- elaboración de reportes.
- elaborar, corregir o adaptar los manuales para cuando sea necesario.
- controlar y supervisar indicadores. (seguridad e higiene, imagen, producción, operación, atención al cliente).
- elaborar y ejecutar planes de capacitación y entrenamiento para las franquicias.
Competencias requeridas:
- organización.
- planeación.
- innovación. *trabajo en equipo.
- enfoque a resultados.
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley.
- pago semanal.
- desarrollo profesional.
- buen ambiente laboral.
- sueldo: $ 15.000 a 18,000.00 pesos brutos al mes.
Tipo de puesto: tiempo completo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- gerente de restaurante: 3 años (obligatorio)