*descripción*:
nuestro cliente, una empresa americana, líder en su ramo dentro de la industria automotriz, ubicada en el parque industrial bernardo quintana, en búsqueda de su jefe de servicio a clientes para liderar el equipo de ejecutivos de atención a clientes.
esta persona será responsable de supervisar, capacitar y motivar al equipo logrando así una mejor atención, comunicación y satisfacción del cliente.
*requisitos*:
- licenciatura o carrera técnica terminada
- experiência como jefe, coordinador o supervisor al menos 2 años, con un equipo de ejecutivos a cargo
- experiência mínima de 3 años con trato con cliente (experiência previa en ventas telefónicas pudiera ser un plus* por la importancia de la orientación al cliente)
- en empresas de manufactura con productos industriales, giro automotriz deseable.
- facilidad y experiência con números y reportes de resultados
- buen dominio de excel e inglés intermedio - avanzado (tendrá juntas con planta en eua)
- disponibilidad de horario l/v de 8.00 am a 5.00 pm
*principales actividades*:
- asegurar la correcta recepción, registro y seguimiento de cotizaciones y órdenes de compra en el sistema hasta su entrega al cliente.
- asegurar el seguimiento a inconformidades de clientes, así como el involucramiento con las áreas correspondientes de la empresa.
- realizar juntas periódicas con su equipo para detectar riesgos o problemáticas con clientes en particular y poder emitir reportes a la gerencia.
- mejorar el desempeño del equipo a cargo, mejora en tiempos, actitud, empatía y sobre todo seguimiento a clientes y órdenes.
- evaluar la atención constantemente a cada cliente, realizar llamadas con estos para determinarlo, así como encuestas de satisfacción periódicas.
*habilidades necesarias*:
- manejo de conflictos
- capacidad de análisis
- orientación a clientes
- sentido de urgencia
- liderazgo