*vacante para la empresa had en condesa -cuauhtémoc, ciudad de méxico*:
empresa mexicana dedicada a la comercialización de equipos gps
crear estrategias de marketing, diseño, e imagen necesarias para posicionar la marca y productos.
*requisitos*:
experiência de al menos 3 años
licen áreas administrativasmarketing, publicidad.
ingles intermedio
alto nível de paquetería en office
programas de diseño y marketing.
habilidad para crear catálogos, diseño de exhibidores, marketing digital.
responsabilidades
- determinar y coordinar las actividades de comunicación entre el equipo de marketing a fin de garantizar el conocimiento e interacción, especialmente entre ventas, operaciones y marketing.
- trabajar para prospeción clientes empresariales.
- asignar, administrar y optimizar los recursos finacieros de mkt con respecto a los objetivos y las necesidad del mercado, garantizando los beneficios; costo/ beneficio para nuestra organización y que aseguren el margen y la rentabilidad del negocio (estrategias de lanzamientos, campañas publicitarias, promoción, exhibición, entre otras).
supervisar y participar en las estrategias mercadológicas tales como lanzamientos, campañas, promociones, exhibiciones.
- garantizar la identificación y la medición del comportamiento y las caracteristicas de nuestros mercados, implementando estrategias mercadológicas de investigación y análisis que nos permitan identificar oportunidades y/o amenazas tanto del mercado como del consumidor final.
- en conjunto con la división de producto, garantizarán las tareas que ayuden a identificar y medir el comportamiento de la venta y definan estrategias a desarrollar para los canales de distribución.
- gestionar el benchmarketing a través de herramienta de análisis cómo el foda, para comprender las estratégias de los competidores y sus productos.
a fin de desarrollar nuestras estrategias de manera efectiva y diferenciada en los rubros del precio, plaza, producto, promoción y servicio post venta.
- establecer y dar un seguimiento puntal a los kpi´s estratégicos del área, para ser presentados ante el equipo comercial, a fin de comunicar cambios, mejoras, oportunidades y desafíos determinados.
- gestionar y apoyar las relaciones comerciales con clientes actuales identificando necesidades y servir como guia para recomendaciones comerciales y de crecimiento con clientes.
- coordinar estrategias generales de marketing, en cuanto a las familias de los productos que maneje la compañía en el corto, mediano y largo plazo, analizando el comportamiento de ventas y planteando rutas que aseguren el crecimiento de la marca.
ofrecemos
sueldo a negociar de acuerdo a experiência: $20000 a $25,000.00
prestacionesde ley mas bonos por resultados y crecimiento de venta
horario lunes a viernes de 9 a 6
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
marketing / rrpp / comunicación
*industria*:
telecomunicaciones por satélite
*habilidades*:
- marketing digital
- clientes b2b
- construccion de marcas