*description*:el territory account manager conduce el esfuerzo de venta para el portafolio de productos de crop protection en la región de *sinaloa y baja california sur.
*ejecuta actividades de venta a través de una red de distribuidores en su zona asignada y de coordina la demanda así como también; coordina y dirige un equipo de asesores técnicos bajo su responsabilidad alineado a la estrategia de generación de demanda.
además, administra directamente los recursos asignados para cumplir con las metas asignadas.
provee liderazgo y visión para el canal de distribución.
y administra las políticas de precios y programas comerciales de venta para cumplir las metas de venta y utilidad.
*activities*- cumplir la meta en volumen y rentabilidad establecida cada temporada de ventas.- gestionar las notas de crédito y débito correspondientes derivadas del cumplimiento de programas de incentivos, ajustes comerciales, etc.- mantener comunicación directa con los distribuidores para atender cualquier necesidad del negocio (órdenes de compra, retrasos en el suministro de productos, devoluciones).- se asegura de tener a su equipo de ventas con el entrenamiento necesario para mejorar la calidad de venta, diferenciación de productos y servicios.
así como contar con las herramientas comerciales adecuadas.- se asegura por el cumplimiento del plan de ventas de corteva con sus distribuidores asignados.- construir y fortalecer las relaciones con su equipo de distribuidores, clientes e industria.- mantener y transmitir un conocimiento técnico y agronómico exhaustivo de los productos y servicios corteva.- establece metas de venta y planes tácticos para cada uno de sus distribuidores asignados.- sugerir mejoras o tácticas alternativas para ayudar a lograr las metas y objetivos del área y distrito.- continuo desarrollo profesional para mantenerse actualizado con las nuevas tecnologías, innovaciones administrativas y desarrollos en los procesos de la venta.
*qualifications*:- liderazgo.- comunicación efectiva.- habilidad de negociación.- conocimiento financiero.- conocimiento del mercado, superficies de cultivos clave de la zona, inversión por hectárea, conocimiento de la zona y experiência previa en el mercado agricultura.- área de estudio: ing.
agrónomo, lic.
negocios, ing.
industrial, ing.
biotecnología.- inglés: intermedio/ avanzado.