Asesor teléfonico - atc - apodaca,n.l no son ventas únicamente atención a llamadas de entrada
para servicios de laboratorio
perfil:
- sexo: indistinto
experiência: 6 meses en atención a clientes / call center
horario: de lunes a domingo con un día de descanso en sábado o domingo dependiendo del horario. Vespertinos
lunes a viernes 07:00-16:00, sábado 11:00 a 19:00
lunes a viernes 07:00-16:00, sábado 07:00-15:00
lunes a viernes 09:00-18:00, sábado 09:00-17:00
lunes a viernes 09:00-17:00, domingo 08:00-16:00
lunes a viernes 12:00-21:00, domingo 07:00-15:00
lunes a viernes 12:00-21:00, domingo 11:00-19:00
lunes a viernes 15:00-23:00, domingo 08:00-16:00
prestaciones:
- 12 días de vacaciones +25% de prima vacacional+15 días de aguinaldo+ vales de despensa + apoyo de transporte ($500 mensual)
caja de ahorro, fondo de ahorro, bono de asistencia, bono de puntualidad.
Sueldo bruto mensual $7,062.00 + bonos (bono garantía los primeros 3 meses de $2,500) a partir del 4to mes son bonos sin tope productividad
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $9,000.00 al mes
horario:
- diurno
- fines de semana
- turno de 8 horas
- turno vespertino
prestaciones:
- ayuda o servicio de transporte
- caja de ahorro
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuánto tiempo se traslado te implica llegar a apodaca de tu domicilio?
Lugar de trabajo: empleo presencial