*¡buscamos community manager!
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*requisitos*:
- licenciatura en publicidad, marketing digital, comunicación o afines.
- excelente ortografía y redacción.
- responsabilidad y adaptabilidad hacia el contenido creativo.
- excelente autogestión y proactividad.
- *facilidad comunicativa*, *creatividad*, *extraversión*, gusto por la lectura e interés en las nuevas tendencias.
- contar con equipo de cómputo propio.
- vivir en cdmx.
*experiência*:
- haber laborado mínimo 6 meses en algún puesto similar.
- uso de paquetería adobe (nível básico-medio).
- experiência/conocimiento avanzado plataformas como linkedin y tik tok.
*principales funciones*:
- creación, edición y redacción de contenido para redes sociales.
- garantizar la planeación, producción y publicación del contenido en redes sociales en tiempo y forma.
- garantizar la coherencia de la voz, el estilo y el tono de la marca en todo el contenido creativo.
- apoyo en gestión de estrategia de contenidos y calendarización.
- responding.
*horario de trabajo*:
- lunes a jueves de 9:00 am a 6:00 pm y viernes de 9:00 am a 3:00 pm
*ofrecemos*:
- sueldo base inicial de $3,500.00 *únicamente por periodo de prueba* (dos meses).
alta expectativa de mejora.
- apoyo económico para luz e internet.
- capacitación permanente y plan de crecimiento.
- 80% home office y 20% trabajo en oficina.
*¡contáctanos!
*: 55 85 35 96 53 (wa) o por este medio.
favor de postularse con cv y book de trabajo.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $3,500.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- trabajar desde casa