.*descripción de la oferta*:el consultor/a se ubica dentro de la red internacional de oficinas intedya y tiene dependencia directa del director asociado de la oficina y de forma indirecta de la dirección nacional/internacional de operaciones. Los consultores intedya son los responsables de la ejecución de los proyectos de consultoría contratados con nuestros clientes en los términos de plazo, calidad y eficiencia fijados por intedya y pactados con el cliente.*funciones*:- asesorar en las cuestiones sobre las que la organización posee un conocimiento especializado- desarrollar con eficiencia los proyectos que le son asignados, independientemente de cual sea la modalidad de prestación del servicio.- guiar y apoyar a las organizaciones a alcanzar los objetivos y fines para los cuales han contratado a intedya- la implementación de soluciones acordes a los problemas de gestión de cada organización- el hallazgo y la evaluación de nuevas oportunidades de mejora.- realizar la concertación de entrevistas y el posterior desarrollo las mismas que permita presentar los servicios de entidad y la captación de nuevos clientes.- elaboración, presentación y seguimiento de ofertas a clientes potenciales.- negociación de proyectos basándose en las condiciones específicas para cada proyecto, así como la utilización de los elementos de negociación existentes o facilitados por la dirección.- reportar e informar de todas las actuaciones realizadas con los actuales o potenciales clientes, así como el transmitir toda la información facilitada por el cliente tanto de manera explícita como implícita.*responsabilidades*:- cumplir con las expectativas de cada proyecto fijadas por intedya y el cliente- mantener actualizada la información correspondiente al seguimiento y monitorización temporal y técnico de cada uno de sus proyectos.- mantener actualizada la información correspondiente al seguimiento y monitorización de su desempeño.- fidelizar al cliente proporcionando soluciones acordes a las necesidades de evolución.- cumplir los objetivos temporales y comerciales establecidos.- informar puntualmente mediante los medios dispuestos al efectos de cualquier incidencia, inconsistencia o similar que pueda afectar a las calidad o imagen de los servicios de intedya.- cumplimiento de los indicadores de actividad y gestión establecidos.*formación y conocimientos*:- licenciatura, dipolotura y/o ingenieria- master/diplomado o similar en sistemas de gestion- formacion en completaria: calidad, medioambiente, seguridad alimentaria, seguridad y salud laboral,...etc.- elevada capacidad de aprendizaje y decomunicacion- manejo medio de microsoft office, windows, outlook, exploradores y navegación en internet y similares.- formación inicial corporativa y funcional- exhaustivo dominio y conocimiento de los procedimientos y metodologías de servicio y comerciales de intedya