Importante empresa a nível nacional buscamos que te unas a nuestro gran equipo como:"auxiliar de crédito".objetivo del puesto:gestionar la administración de la oficina.actividades por desempeñar:1 - gestión de la administración de la oficina (preferentemente experiência en crédito)2 - cobranza telefónica3 - manejo de efectivo efectivo ,arqueos de caja, etc.4 - control caja chica5 - organización y control de expedientes y activos6.conocimientos básicos en cobranza.
*requisitos*:1 - preferentemente licenciatura concluida y/o trunca.2 - manejo de paquetería office (word, excel, power point) etc.3 - excelente actitud de servicio y atención al cliente4 - experiência mínima de 1 año5 - disponibilidad de horario.6- descanso un domingo entre semana y otro descanso entre semanaofrecemos:- sueldo base neto.- prestaciones de ley.- caja de ahorro- descuentos especiales en tienda- sueldo formal y puntual- crecimiento profesional y personal.- pago de gastos médicos menores.- dia extra por cumpleaños permiso con goce de sueldo.sector: barrancos.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: a partir de $10,500.00 al meshorario:- diurnoprestaciones:- aumentos salariales- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- días por enfermedad- opción a contrato indefinido- programa de referidos- uniformes gratuitos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldotipos de compensaciones:- bono de productividad- bono mensual- bono trimestrallugar de trabajo: in person