Importante empresa a nível nacional buscamos que te unas a nuestro gran equipo como:"auxiliar de crédito".objetivo del puesto:gestionar la administración de la oficina.actividades por desempeñar:1 - gestión de la administración de la oficina (preferentemente experiência en crédito)2 - cobranza telefónica3 - manejo de efectivo efectivo ,arqueos de caja, etc.4 - control caja chica5 - organización y control de expedientes y activos6.conocimientos básicos en cobranza.*requisitos*:1 - preferentemente licenciatura concluida y/o trunca.2 - manejo de paquetería office (word, excel, power point) etc.3 - excelente actitud de servicio y atención al cliente4 - experiência mínima de 1 año5 - disponibilidad de horario.ofrecemos:- sueldo base neto.- prestaciones de ley.- caja de ahorro- descuentos especiales en tienda- sueldo formal y puntual- crecimiento profesional y personal.- pago de gastos médicos menores.- dia extra por cumpleaños permiso con goce de sueldo.sector barrancos (mi plaza barrancos)tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $10,000.00 - $10,500.00 al meshorario:- rotativo- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- descuento de empleados- horarios flexibles- opción a contrato indefinido- programa de referidos- uniformes gratuitoslugar de trabajo: empleo presencial