*descripción*:
apoyar en la logística y realización de campañas de comunicación, eventos socio-culturales, que contribuyan a alcanzar el plan de comunicación y a fomentar la cultura de la compañía.
*responsabilidades*:
- realizar campañas de comunicación para los diferentes canales y medios, incluyendo materiales de diseño, redacción de comunicados, reportajes, etc.
- elaborar cartas, solicitudes, envíos y reportes que generan los programas de comunicación y las diferentes áreas de la dirección de recursos humanos.
- coordinar inventarios de comunicación con las sucursales.
- apoyar en la logística y realización de los eventos socio-culturales, y de responsabilidad social.
- supervisar la entrega y prestación de bienes y servicios de comunicación, así como los entregables de proveedores
*escolaridad*:
licenciatura en comunicación o mercadotecnia.
(titulados)
*experiência*:
experiência mínima de 1 año en el desarrollo y programación de la comunicación interna en la organización, planeación y desarrollo de eventos
*conocimientos*:
conocimiento en programas de diseño gráfico y programas multimedia.
*competencias*:
colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.
*habilidades*:
paqueteria office / ingles intermedio
*horario*:
lunes a viernes 8:00 a 18:00 horas
*lugar de trabajo*:
cdmx, col. Nápoles
*información adicional*: