*description*:
brindar soporte a la gerencia jurídica participando en la investigación, análisis y preparación de documentos legales, a fin de contribuir en el cumplimiento de objetivos del área.
*responsibilities*:
- colabora en la redacción y preparación de contratos, acuerdos y otros documentos legales, asegurando la precisión y coherencia en dichos documentos para minimizar los riesgos legales para las empresas del grupo.
- elabora y revisa los documentos que contienen las propuestas, resoluciones y temas que serán discutidos y votados durante las asambleas corporativas, con el objetivo de informar y preparar a los participantes, manteniendo una información transparente que les facilite el proceso en la toma de decisiones.
- mantiene y organiza las bases de datos legales y documentos, que permitan asegurar la fácil recuperación de información relevante, colaborando en la implementación de sistemas eficientes de gestión de dichos documentos.
- responsable de alimentar, manejar y mantener el administrador de ciclo de vida contractual que permita la optimización de tiempos, profesionalizando los procesos del área.
indicadores de desempeño sugeridos:
- entrega en los tiempos definidos y con las características determinadas los documentos solicitados a elaborar y/o revisar.
- mantenimiento de la información del sistema dentro de los tiempos definidos.
*requirements*:
*formación académica* : licenciatura en derecho, titulado.
*área de especialidad* : corporativo o inmobiliario.
*formación específica* : deseable experiência previa en funciones jurídicas.
*experiência* : deseable 2 años de experiência