¿eres terapeuta ocupacional y te interesa trabajar en la zona de cáceres?
actualmente en eulen servicios sociosanitarios nos encontramos en búsqueda de cinco terapeutas ocupacionales para trabajar en distintas áreas de la provincia de cáceres *¿cuáles serán tus funciones?
* realizarás el entrenamiento, mantenimiento y desarrollo de las actividades de la vida diaria básicas e instrumentales, el trabajo, la educación, el ocio y la participación social: tareas de rehabilitación/habilitación, participación en las áreas de ocio y tiempo libre y colaborar con el resto del equipo multidisciplinar en la evaluación y seguimiento del proceso recuperador o asistencial de las personas usuarias del centro.
*¿qué te ofrecemos?
* - contrato indefinido de 25 horas semanales.
- jornada parcial de lunes a viernes.
horario segun necesidad salario segun convenio 781 euros bruto en 14 pagas (2 pagas extras) para la jornada de 25 horas semanales (si varían las horas semanales, el salario también lo hará proporcionalmente) - la oportunidad que estás buscando para desarrollar tu pasión por las personas mayores en un entorno de trabajo multidisciplinar.
*¿qué nos puedes aportar?
* - buscamos diplomados/as o graduados/as en terapia ocupacional con experiência en personas mayores y que tengan disponibilidad horaria para trabajar de lunes a viernes en guadalajara.
imprescindible estar colegiado/a - capacidad de diseño y ejecución de talleres de habilitación funcional - vehiculo propio imprescindible ¿aceptas el reto?
en grupo eulen te estamos esperando.