*funciones*
- desarrollo, implementación y seguimiento a la estrategia de la empresa.
- garantizar el cumplimiento de los objetivos de la organización.
- evaluar y aprobar los planes y presupuestos anuales de las áreas administrativas y de operaciones del grupo.
- supervisar el correcto funcionamiento de todas las áreas de la organización y sus responsables.
- garantizar la efectividad del control interno.
*perfil del puesto*
- estudios:
- maestría en administración de la construcción.
- licenciatura en ingeniería civil.
- conocimientos:
- administración de proyectos.
- conocimientos en finanzas.
- entendimiento de procesos de negocios a nível macro, proceso, sub-procesos y procedimiento.
- conocimiento del funcionamiento de la cadena de valor o de mapas de procesos.
- análisis e identificación de riesgos e impactos en el negocio.
- experiência:
- 5 años en la industria de la construcción.
- 5 años en puestos gerenciales o directivos.
- software:
- manejar programas de control de obra.
- idiomas
- inglés avanzado.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $60,000.00 - $80,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial