Proposito principal de la posicion: asegurar la atención adecuada de las incidencias reportaras (garantías y devoluciones) por los clientes, en el tiempo establecido.
coordinando con las diferentes áreas involucradas para el desarrollo de planes de mejora continua para la reducción de las mismas*requisitos*:- licenciatura- 1 año de experiência como minimo en un puesto similiar.- experiência en servicio al cliente, servicio postventa y garantias.- conocimientos técnicos en equipo electromecánico- manejo de paquetería office- manejo de sapfunciones:- asegurar el correcto proceso de devoluciones o garantías para la reintegración del producto o resolución de la incidencia- coordinar al equipo de trabajo para la correcta solución y procesamiento de las devoluciones o garantías- proponer y ejecutar planes de mejora continua para la reducción de devoluciones- reportar y analizar la información para proponer planes de mejora- asegurar que el proceso del departamento se lleva según lo establecido- gestionar, supervisar y asegurar el correcto mantenimiento y uso de las áreas de trabajo- asegurar la capacitación y desarrollo de su personal a cargoofrecemos:- sueldo base bruto mensual de $21,000 - $23,000- pago semanal- bono anual- prestaciones de ley (infonavit, seguro social, aguinaldo y vacaciones)- descanso fijo en domingohorario: lunes a viernes de 8am a 6:30pm (con una hora de comida).
y sábado de 8am a 3pmtipo de puesto: tiempo completosalario: $21,000.00 - $23,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasexperiência:- devoluciones y garantias: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial