*quiénes somos*
4onthego es una empresa mediana, ubicada en arteaga, coah.
nuestra empresa es profesional, innovadora y nuestro objetivo es ser parte de la cadena productiva global, apoyamos a nuestros clientes en sus necesidades de transportación de materiales y/o productos.
contamos con una variedad y tipo de unidades que brindan a nuestros clientes la confianza.
nuestro entorno laboral incluye:
- oportunidades de crecimiento
- sueldo competitivo
- pago semanal
- prestaciones de ley
- apoyo de traslado
- seguro de vida
- plan de crecimiento y capacitaciones mensuales
- excelente ambiente laboral
conocimiento y habilidades requeridos:
- industria del transporte y logística
- pensamiento crítico y capacidad de análisis
- excelente gestión de tiempo y habilidades organizativas
- comunicación efectiva y capacidad de colaboración.
- capacidad analítica y resolución de problemas.
- disponibilidad para resolver problemas fuera de horario comercial
funciones del puesto:
- verificación de unidades (condiciones físicas de las unidades, remolques, contenedores y/o dollys que ingresas o salen)
- coordinación con tráfico: (estado de unidades que están fuera de servicio para que se pueda dar seguimiento a su liberación)
- autorización de itinerarios (coordinación con las gerencias de operaciones)
- seguridad y documentación (que las unidades cuenten con documentación y remolque correcto para su circulación)
- cumplimiento normativo (asegurar que las operaciones cumplan con las regulaciones y normativas aplicables)
- control de inventarios (supervisar el inventario de unidades y equipos disponibles para su uso)
- reportes y documentación (mantiene registro preciso y genera informas sobre las actividades diarias)
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $3,000.00 - $4,000.00 a la semana
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de vida
lugar de trabajo: empleo presencial