Doubletree by hilton toluca solicita:
ama de llaves
responsable de dirigir y administrar todas las operaciones de limpieza para garantizar la calidad del producto del hotel en el esfuerzo continuo por brindar un excelente servicio al huésped y rentabilidad financiera.
responsable de efectuar las siguientes tareas con los más altos estándares:
- asegurar y mantener los estándares de limpieza, servicio y calidad del producto de las habitaciones, los espacios públicos, áreas administrativas y salones de acuerdo con las normas de salud, saneamiento y seguridad federales, locales y de la empresa.
- dirigir, y administrar todas las operaciones de limpieza incluyendo, entre otros, el uso y la gestión de sistemas, la elaboración de presupuestos y pronósticos, el control de inventario, la gestión de departamento, la implementación y el cumplimiento de políticas y procedimientos.
- supervisar y desarrollar el desempeño de los miembros del equipo al proporcionar supervisión y desarrollo profesional, programar, realizar asesoramiento y evaluaciones del personal a cargo.
- garantizar el uso adecuado de productos químicos y productos de limpieza mediante el control del uso.
disponibilidad inmediata.
informes: t.(722) 262 9160 etx.
3860
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $11,000.00 - $13,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial