*soluciones comerciales abdo*solicita: mercadologo(a)*requisitos*:escolaridad:lic en mercadotecniasexo: indistintoedad: 26 años en adelante.experiência: 3 años.conocimientos tecnicos: office,marketing de contenido y redes sociales, analítica y publicidad,buena redacción y ortografía, corel, photoshop yadobe.
*características personales*- habilidades y aptitudes- toma de decisiones- sentido de emergencia- facilidad de palabra- creatividad- trabajo en equipo- resolución de problemas*responsabilidades.
*- concepto de marca- campañas de marketing- soporte a los proyectos del área- elaboración de piezas gráficas- investigación y segmentación de mercado- análisis de la competencia- publicidad y promoción.- portafolio de productos- plan comercial.- manejo de redes social*ofrecemos*.sueldo *competitivo*prestaciones de leyexcelente ambiente de trabajooportunidad de crecimiento empresahorarios: lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm (1 hora de comida) y sabados 9:00 am a 2:00 pm