Crear una alerta de empleo para esta búsqueda director de producto • viladecans descripción del trabajo las principales funciones del assortment & display planner de compras de cualquier gama de producto de compras son: planificación y reporting realizar reporting a head de category management y manager de assortment & display planning.
análisis de mercado gestión operativa establecer y mantener la amplitud del surtido de cada familia y los tramos de precio.
seleccionar productos y proveedores para cada familia.
definir clúster de surtido categoría, tiendas y web.
determinar el surtido de productos complementarios.
definir / seleccionar en coordinación con el departamento de servicios los servicios vinculados a cada familia de producto.
comunicar surtido vigente a tiendas.
analizar el éxito de surtido en ventas, market share y rentabilidad.
asegurar la incorporación en el surtido de productos top.
desarrollo de nuevas oportunidades de negocio a nivel de surtidos.
definir la visibilidad del surtido en las tiendas.
conocimientos profesionales licenciatura en administración y dirección de empresas, ingeniería o estudios afines.
office avanzado.
inglés nivel alto tanto a nivel conversación y vocabulario técnico del área.
experiencia profesional experiencia mínima de 2 años realizando las mismas funciones.
valorable conocimiento en sector retail.
competencias personales habilidad analítica.
orientación a resultados.
organización y planificación.
capacidad de negociación.
autonomía y proactividad.
trabajo en equipo.
sobre nosotros en mediamarkt, "let's go!"
es más que un eslogan, es una actitud.
nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros / as clientes / as y a nuestro equipo.
buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en españa.
mediamarkt es la compañía omnicanal líder en españa y europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados.
formamos parte del grupo mediamarktsaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
en españa, contamos con 110 establecimientos y la tienda online, un centro logístico y hub de servicios en pinto (madrid), y las oficinas centrales situadas en el prat de llobregat (barcelona).
trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros / as clientes / as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología.
nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra única y personalizada.
todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
nos encantará que te unas a nuestro equipo!
let's go!
media markt saturn administración españa entrylevel : profesionales j-18808-ljbffr #j-18808-ljbffr