*lulemon*
nacimos de un amor por el deseo de innovar el equipo deportivo técnico y el gusto por construir una comunidad donde podamos vivir nuestra mejor vida. Mientras que vancouver, canadá, es donde puedes rastrear nuestros comienzos, nuestra comunidad global es donde encontrarás nuestra alma.
Buscamos gente con pasión, conocimiento e implicación en el yoga, actividades fitness, salud y otras actividades que se requieran.
Buscamos la integración, diversión y alegría como una forma de ser y de trabajar.
Únete a nuestra comunidad como
*assistant store manager - antara polanco*
assistant manager es responsable de ciertos aspectos de la gestión diaria de tienda y de su personal. Su función es combinar la experiência de cambiar la vida mientras habla de salud, fitness y yoga a su comunidad. Además de esta fuerte presencia en la comunidad local, será responsable de los aspectos clave de las operaciones de la tienda, incluyendo la gestión del piso, el entrenamiento y el apoyo el equipo, merchandising y gestión de ventas.
El rol de asistente de gerente de tienda es una parte esencial del equipo de liderazgo de la tienda, impactando la experiência de los miembros del equipo y los guests todos los días. Los asm son responsables de liderar y entrenar a los miembros del equipo, responsabilizar al equipo de los resultados y garantizar una experiência excepcional para los guests en la tienda. Los asm también son responsables de realizar actividades administrativas y centradas en las operaciones, incluida la administración y programación del piso.
*liderazgo y gestión de personas*
fomentar un ambiente de equipo respetuoso e inclusivo dando la bienvenida y celebrando las diferencias para garantizar una experiência de apoyo y atractiva para todos los miembros del equipo.
Apoyar al store manager en la creación de un equipo sólido y diverso que incluya miembros del equipo con diversas experiências, antecedentes y habilidades para impulsar las operaciones de la tienda.
Apoyar el aprendizaje continuo y el desarrollo de los miembros del equipo (es decir, educadores y líderes clave) de manera consistente y equitativa al proporcionar retroalimentación directa, entrenamiento, tutoría y orientación profesional, y abordar los problemas de rendimiento.
*habilidades*
- capacidad para entrenar y delegar efectivamente.
- fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita. Orientado al detalle.
- excelentes habilidades de organización.
- ingles
*experiência*:
- conocimiento e implicación en actividades fitness
- dominar tareas en el piso de ventas y operaciones
- cumplimiento de objetivos
- líder de equipos
- alcance de ventas, kpis y metas
- garantizar consistentemente altos estándares de experiência de servicio
*salario base mensual: $19,992.44 + comisiones mensuales por alcance de venta*
contratación directamente con la empresa.
Prestaciones superiores a las de la ley.
Fondo de ahorro 10%
descuento en nuestras marcas
*zona de trabajo*:av. Ejército nacional mexicano 843-b, granada, miguel hidalgo, 11520 ciudad de méxico, cdmx.
Si la vacante es de tu interés y cumples con los requisitos, envía whatsapp al 5579081541
tipo de puesto: por tiempo indeterminado, tiempo completo
salario: a partir de $19,992.44 al mes
horario:
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
consideraciones ante el covid-19:
uso opcional de cubrebocas