Importante empresa desarrolladora inmobiliaria busca:
*asistente personal*
- lic.
administración o afín.
- experiência 2 años en puestos similares, asistiendo ejecutivos o directores.
- organización, manejo de agenda, habilidad administrativa, capacidad analítica numérica y tención al detalle.
- conocimiento en manejo de software de facturación y gestión de agenda.
- inglés intermedio.
*funciones*:
- *recepción de oficina*: atender y gestionar la entrada de visitantes, paquetes y correspondencia, asegurando una atención eficiente y profesional.
- *rentas, pagos y administraciones personales de los socios*: coordinar los pagos relacionados con rentas y administrar las responsabilidades personales de los socios.
- *agendas personales*: organizar, gestionar y mantener actualizadas las agendas personales de los socios, incluyendo de manera eficiente las citas, reuniones y /o eventos.
- *organización de eventos*: planificar y coordinar eventos sociales corporativos, asegurando que todos los detalles se gestionen de manera efectiva y eficiente.
- *administración de cuentas bancarias y caja chica*: gestionar las cuentas bancarias personales de los socios y la caja chica, para asegurar un registro detallada de los movimientos.
- *trámites personales*: realizar pagos de servicios personales como luz, gas, internet, cable entre otros, asegurando el cumplimiento puntual.
- *facturación*: gestionar la facturación de servicios o productos relacionados con las necesidades personales de los socios y de sus oficinas.
*ofrecemos*:
$15,000 a $17,000 brutos.
prestaciones de ley
horario: 8:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes.
lugar de trabajo: aguascalientes
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes ingles intermedio?
- ¿cuál es tu licenciatura?
- ¿experiência en facturación y procesos administrativos?
lugar de trabajo: empleo presencial