En concentrix + webhelp mérida, estamos buscando talento para crecer en nuestra nueva cuenta. Atención a clientes vía llamadas, mensajes o correos, encárgate de asegurar el buen servicio y la efectividad en detectar las necesidades del cliente para la colocación de productos; asegurando en todo momento el cumplimiento de nuestros procesos internos de servicio al cliente, garantizando la calidad y protección de datos en cualquiera de nuestros canales de contacto.
se requiere:
* disponibilidad de horario (vespertino).
* experiencia previa en atención al cliente.
* conocimientos básicos de computación.
* documentos personales actualizados.
* ser mayor de edad.
beneficios:
* prestaciones de ley (imss desde el primer día).
* bono de productividad.
* vales de despensa.
* estacionamiento gratuito.
* clínica corporativa.
* servicio de psicólogo.
* descuento en establecimientos comerciales.
* oportunidad de crecimiento.
* game room y espacios recreativos.
* ambiente de trabajo dinámico y mucho más.
* mismo salario desde el día 1.
*al llenar este formato de aplicación, estoy de acuerdo se utilice mi información de contacto, para fines laborales únicamente.*
#j-18808-ljbffr