Auxiliar administrativo de evidencias
*perfil*:
escolaridad: licenciatura en administración de empresa o afín
experiência: mínima de 1 año puestos administrativos, mesa de control o afín
conocimientos requeridos:
- conocimiento en operaciones logísticas y almacén
- liberación de evidencias,
- liquidaciones,
- validación de evidencias,
- aplicación de gastos en erp,
- excel avanzado
- conocimientos en paquetería office,
- realizando tareas administrativas como elaboración de reportes en excel (productividades de recibo de evidencias, antigüedades, gastos adicionales, pago a proveedores), auditorias en procesos de liberación.
funciones principales:
- control documentos
- seguimientos logísticos de la mercancía entregada
- integración de expedientes por proveedor de transporte
- recopilación de evidencias y facturas de servicios a liquidar.
- elaboración de reportes, productividades, atrasos y kpi´s.
- auditar la documentación recibida, para enviarla al área de facturación.
- recepción de soporte documental con todos los requerimientos establecidos
- aplicación de movimientos en erp
- informar avances diarios de la recuperación y liberación de evidencias
- control de carteras de proveedores de transporte
competencias / habilidades:
- enfoque a resultados
- alto grado de empuje,
- seguimiento y control
- servicio al cliente
- pensamiento estratégico
- trabajo en equipo
ofrecemos:
- sueldo bruto mensual
- prestaciones superiores a la ley
- vales de despensa
- fondo de ahorro
- premio de puntualidad
interesadas/os postularse por este medio, favor de subir su curriculum en formato pdf o word.