Empresa líder en el ramo hotelero de san miguel de allende, gto.
esta en busca de personal con amplia experiência en compras especialmente en alimentos y bebidas.estamos en busca de una persona para unirse a nuestro equipo de trabajo, esta posición es ideal para alguien con conocimientos en el área de compras de la industria hotelera y que este en busca de aprendizaje constante.- requisitos- residir en los alrededores de san miguel de allende- experiência comprobable en gestión de compras- capacidad de trabajar bajo presión- conocimiento en técnicas de abastecimiento y adquisición- aptitud para la toma de decisiones- alto sentido de urgencia- manejo de programa contpaqi comercial- experiência en compra y cotización de alimentos y bebidas.
*responsabilidades*:- gestión y supervisión eficiente en el proceso de las compras y suministros- garantizar la calidad y puntualidad de las requisiciones de compra del hotel- mantener un inventario adecuado- descubrir proveedores rentables y comenzar negociacionesofrecemos- prestaciones superiores a la ley- pago quincenal *crecimiento laboralzona de trabajo : san miguel allende, gto en un horario de 9 am a 6 pm de lunes a viernesadicional el salario puede incrementar acorde experiênciatipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- servicio de comedor- teléfono de la empresa- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- compras de alimentos y bebidas: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial