About four seasons:
four seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights and to treat each other as we wish to be treated in return. Our team members around the world create amazing experiences for our guests, residents, and partners through a commitment to luxury with genuine heart. We know that the best way to enable our people to deliver these exceptional guest experiences is through a world-class employee experience and company culture.
at four seasons, we believe in recognizing a familiar face, welcoming a new one and treating everyone we meet the way we would want to be treated ourselves. Whether you work with us, stay with us, live with us or discover with us, we believe our purpose is to create impressions that will stay with you for a lifetime. It comes from our belief that life is richer when we truly connect to the people and the world around us.
about the location:
laid-back luxury meets bucket-list adventure on this undiscovered east cape of los cabo. A place for those with a taste for the undiscovered and the extraordinary, our east cape location on mexico’s baja california peninsula is the epicentre for adventure. Swim in the most expansive beach in los cabos or set sail from our private marina on the sea of cortez, coined “the aquarium of the world” by famed oceanographer jacques cousteau.
te invitamos a unirte a un equipo diverso y talentoso como lo somos en four seasons resort los cabos en costa palmas
four seasons resort los cabos en costa palmas es una obra maestra del diseño contemporáneo en la península de baja california en méxico. Ubicado en 3.2 kilómetros (2 millas) de playa virgen en el mar de cortés, con muchas actividades como natación, snorkeling, pesca deportiva, golf y aventuras en el desierto.
learn more about four seasons resort los cabos at costa palmas:
hotel site:
instagram: #fsloscabos
el rol del jardinero
mantener la flora en condiciones adecuadas con vida y vitalidad dentro del desarrollo de la manera profesional, eficiente y amable, las acciones y procedimientos, que le indique su supervisor, para el mantenimiento de las áreas verdes, que forman parte del hotel, con esto lograr los objetivos diarios, semanales y mensuales del departamento.
funciones esenciales
1. asegurarse de mantener los jardines limpios
2. tener los jardines siempre irrigados
3. desmalezar todo aquello fuera del diseño de la flora en el desarrollo
4. mantener podado áreas de pasto y arbustos
5. constante despalape de palmeras
6. hacer todo lo necesario para que los jardines luzcan impecables.
7. seguir estándares y procedimientos de jardinería.
conocimientos y habilidades
educación:
8. educación secundaria o experiencia equivalente
experiencia:
9. experiencia requerida en el puesto mínimo de 1 año.
10. experiencia en hotelería de lujo (deseable)
habilidades:
11. comprender y familiarizarse con los estándares de calidad y estándares de servicio del hotel
12. máximo nivel de integridad y transparencia
13. aplicar un enfoque ético al resultado de las situaciones.
14. habilidades razonables para resolver problemas, tomar decisiones y resolver conflictos
15. trabajar de manera segura, prudente y organizada
beneficios:
16. compensación: salarios altamente competitivos, así como un plan de incentivos anual para roles gerenciales a nivel de jefe de departamento
17. transporte: servicio de traslado desde san lucas y san josé del cabo hasta el resort
18. uniformes: lavado y planchado de los uniformes de los empleados
19. viajes: noches de habitación de cortesía en four seasons hotels & resorts con comidas con descuento y otros servicios en cada ubicación
20. capacitación y desarrollo: talleres de capacitación internos para empleados de línea y gerencia
21. relacionado con el trabajo: comidas de servicio estilo buffet de cortesía
22. reconocimiento: premios al servicio del empleado, así como premios al empleado del mes y al empleado del año
y muchos más beneficios específicos de propiedad y ubicación
¿que esperar?
• ser parte de un equipo solidario con espíritu familiar
• tener oportunidades para construir una carrera exitosa con potencial global
• trabajar en un entorno diverso y desafiante e interactuar con el equipo de liderazgo
• sea reconocido por sus logros
acerca de four seasons hotels & resorts:
four seasons hotels and resorts abrió su primer hotel en 1961 y su historia es una historia de innovación continua, expansión notable y una dedicación decidida a los más altos estándares. Durante casi 50 años, four seasons ha transformado la industria de la hospitalidad al combinar amabilidad y eficiencia con las mejores tradiciones hoteleras internacionales. Four seasons hotels and resorts ha sido clasificado cada año como "las 100 mejores empresas para trabajar" de la revista fortune desde 1998 y ha sido nombrado "leyenda del gran lugar para trabajar", un honor que actualmente solo tienen 12 empresas en el mundo.
cultura de servicio
actualmente operando 120 hoteles y resorts, y 45 propiedades residenciales en los principales centros de las ciudades y destinos turísticos en 47 países, y con más de 50 proyectos en planificación o desarrollo, four seasons se ubica constantemente entre los mejores hoteles del mundo y las marcas más prestigiosas en las encuestas de lectores, críticas de viajeros y premios de la industria. Nuestro mayor activo, y la clave de nuestro éxito, es nuestra gente. Creemos que cada uno de nosotros necesita un sentido de dignidad, orgullo y satisfacción en lo que hacemos.
acerca de four seasons resort los cabos, en costa palmas:
four seasons resort los cabos, en costa palmas, es parte de la exclusiva comunidad de resorts de costa palmas, que también contará con un puerto deportivo privado y un club de playa y de yates exclusivo para miembros, todo ubicado a lo largo de un tramo de dos millas de inmaculada playa de arena blanca y las cálidas y nadables aguas del mar de cortés. Los cabos ha sido durante mucho tiempo un destino favorito para los viajeros de lujo y encaja perfectamente con four seasons a medida que ampliamos nuestra presencia en méxico. Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros huéspedes de todo el mundo para que experimenten la calidad y el servicio legendarios de four seasons mientras descubren la riqueza y la belleza del cabo este de baja california.
¿cómo es trabajar para four seasons hotels & resorts?
en four seasons, guiamos todas nuestras acciones por la regla de oro: “trata a los demás como te gustaría ser tratado”. Aquí, podrá trabajar en un equipo que se basa en el respeto mutuo, la colaboración, el excelente servicio y la pasión por el servicio. Como marca de lujo, su trabajo también se guiará por estándares muy estrictos para garantizar un alto nivel de calidad y servicio en todo momento. Espere trabajar duro pero diviértase y aprenda en el camino, llevando su carrera, experiencia y habilidades al siguiente nivel. Como beneficio adicional, trabajar con four seasons le brinda la oportunidad de trabajar para una empresa internacional y viajar por todo el mundo mientras se hospeda en propiedades increíbles de forma gratuita.
conoce más visitándonos en:
sitio de la empresa:
carreras internas:
linkedin:
facebook:
twitter:
¡esperamos con interés recibir tu aplicación!