.nestlefabrica gerber queretarolicenciatura o ingenieria concluida.ingles intermedioexperiência mínima de 2 años en procesos de producción.personal interno (1 año en posición actual y contar con vo.bo.
para participar de manera interna.objetivo:desarrollar competencias, empoderar e inspirar al equipo de producción a su cargo en sus línea(s) de responsabilidad asignada(s) para asegurar una correcta ejecución del programa de producción en los turnos bajo su responsabilidad, alineado a la estrategia de la fábrica cumpliento las necesidades del negocio a través del apego a estándares, cumplimiento legal, modelo nce e iniciativas de mejora logrando excelencia en manufactura.
*responsabilidades*:- gestión de personas (line centric)- definir y soportar la creación de competencias de su línea(s) asignada(s) de acuerdo a las necesidades del área para asegurar la operación diaria y la correcta implementación de nce y logro de resultados- promover una comunicación proactiva y efectiva relacionada a la estrategia de la fábrica para alinear objetivos, y gestionar resultados e indicadores en conjunto con el comite local (llt), fomentando el reconocimiento en sus equipos de trabajo.- gestiona el equipo a su cargo en cuanto a desarrollo de competencias, ejecuta acciones en pro del buen clima laboral, asegura el cumplimento al plan de vacaciones y correcta asignación de turnos, considerando los acuerdos contractuales colectivos en cada fábrica- gestión de operación (line centric)- optimizar el uso y consumo de materiales e inventarios a través de la gestion de sistemas, con el fin de controlar y mejorar el costo de producción de su área, analiza y revisa las versiones de producción- asegurar el cumplimiento al programa de mantenimiento preventivo a los equipos por gta para mantener la línea en condiciones básicas- asegurar cumplimiento cualitativo y cuantitaivo del programa de producción por turno- conocer y promover los procedimientos e instrucciones para la adecuada operación de los equipos, limpiezas del área, manejo administrativo y de seguridad y ecología que sean requeridos para dar al personal lineamientos que permitan cumplir con las normas establecidas.- participar en la elaboración y mejora de los estándares de línea y mano de obra (velocidades nominales, material, mano de obra y energia)nestlefabrica gerber queretarolicenciatura o ingenieria concluida.ingles intermedioexperiência mínima de 2 años en procesos de producción.personal interno (1 año en posición actual y contar con vo.bo.
para participar de manera interna.objetivo:desarrollar competencias, empoderar e inspirar al equipo de producción a su cargo en sus línea(s) de responsabilidad asignada(s) para asegurar una correcta ejecución del programa de producción en los turnos bajo su responsabilidad, alineado a la estrategia de la fábrica cumpliento las necesidades del negocio a través del apego a estándares, cumplimiento legal, modelo nce e iniciativas de mejora logrando excelencia en manufactura