*objetivo del puesto*:
liderar y supervisar la creación y desarrollo de los proyectos en las etapas tempranas, alineando las estrategias de contenido con los objetivos de la organización, para
garantizar que el contenido sea coherente, de alta calidad y relevante para la audiencia objetivo, con el fin de impulsar el reconocimiento de la marca de los clientes, atraer
y retener a sus consumidores.
*funciones*:
desarrollar una estrategia clave que constituya una ventaja competitiva sostenible en el mercado actual
con miras a la expansión o adaptabilidad.
brindar a los clientes una experiência coherente y fluida a través de múltiples canales de comunicación y
venta, integrando principalmente los medios propios.
fortalecer la relación on y off line para los consumidores
mantenerse a la vanguardia de corrientes, tendencias, tecnologías, formas y contextos creativos
nuevos.
deberá buscar constantemente, diferenciadores que nos den una ventaja competitiva en el
mercado.
creación de las ideas y que ofrezca al equipo creativo orientación y mando para poner en marcha
nuevos e increíbles proyectos de talla internacional.
supervisar los conceptos y estrategias para
proyectos en pitch y monitorear todo su desarrollo, desde el peloteo de ideas, hasta el arranque de
campaña.
*requisitos*:
licenciatura / ingeniería comunicación, mercadotecnia, publicidad
inglés intermedio
experiência de +5 años
indispensable haber trabajado en agencias transnacionales con grandes grupos de trabajoofrecemos:
sueldo base
prestaciones de ley
*crecimiento dentro de la empresazona de trabajo*: santa fe (plaza samara)
horario de 09:00 a 19:00 hrs.
de l a v