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el oficial de banca personal (pbo) debe contribuir al éxito general de la sucursal mediante el logro de los objetivos de ventas individuales, para lo cual deberá satisfacer las necesidades financieras de los clientes de banca personal del mercado intermedio brindándoles asesoría práctica y un servicio superior. Adicionalmente, el oficial de banca personal identificará las oportunidades para referir clientes a otras áreas del banco y cumplir con todas las políticas y reglamentos operativos.
responsabilidades:
1. promover una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes.
2. cumplir o superar los objetivos de ventas semanales, mensuales y anuales en todas las categorías de productos.
3. negociar y establecer objetivos individuales con el supervisor directo o el gerente de sucursal.
4. abordar las necesidades financieras de los clientes del mercado intermedio y ofrecer soluciones prácticas.
5. garantizar que cada esfuerzo se realice con miras a obtener una mayor parte de la cartera del cliente.
6. identificar oportunidades de ventas de manera eficaz y administrar adecuadamente el tiempo dedicado.
7. realizar la gestión de ventas eficientemente para reducir la duplicación de trabajo.
8. mantener conocimientos profundos y actualizados sobre las características de los productos y sus beneficios.
9. participar en sesiones de coaching semanales con el supervisor directo.
10. apoyar la adquisición y retención de clientes de banca personal del mercado intermedio.
11. identificar las oportunidades para enviar referidos a otros oficiales de relaciones premium.
12. causar una magnífica impresión al cliente en todas las interacciones.
13. desempeñar sus responsabilidades en materia de cumplimiento y seguridad de la sucursal.
14. mantener un compromiso constante con el desarrollo personal y promover un ambiente positivo de trabajo en equipo.
requisitos:
1. conocimiento práctico de las ofertas de la competencia y procedimientos operativos de la sucursal.
2. habilidades de negociación y servicio al cliente.
3. capacidad para manejar la agenda y seguimiento de ventas.
4. conocimiento de plataformas tecnológicas de ventas y servicio.
ubicación: república dominicana: san pedro de macorís
dirección de trabajo: scotiabank san pedro de macorís - c/ alejo martínez no. 15
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