La función de atención al cliente es crucial para nuestra empresa.
resumen
atender a clientes en méxico y colombia, resolver dudas y dar seguimiento a productos. Trabajar en un horario flexible de lunes a domingo de 12:30 p.m. a 7:00 p.m., con descanso rolado entre semana.
responsabilidades
* responder preguntas y dudas de los clientes.
* dar seguimiento a productos y solucionar problemas.
beneficios
* sueldo mensual de $7,276.00.
* bono de productividad del 7%.
* opción para hacer horas extras.
* bonos por referir a amigos de hasta $2,400.00.
* capacitación completa pagada.
* prestaciones de ley desde el primer día.
* prestaciones superiores a partir del primer día.
* descuentos en algunos establecimientos.
* convenios con universidades.
* crecimiento profesional y económico a corto plazo.
* transporte gratuito a metro apatlaco.
requisitos
* bachillerato concluido.
* 6 meses de experiencia en atención al cliente de call center.
no te pierdas la oportunidad de formar parte de una gran empresa. Postúlate hoy mismo.