*requisitos*:lic.
en psicología organizacional, social, administración, pedagogía o a fin.
(estudiantes en últimos semestres, titulados o en proceso de titulación comprobable).excel intermedio.sin experiencia previa pero si conocimientos en administracion de personal y rhcompromiso con la empresa y crecer dentro de.
*funciones*:recepción y revisión de documentos del personal de nuevo ingreso.elaboración y consolidación de reportes.manejo de bases de datos.
*ofrecemos*:salario base $6,300 mensuales brutosseguridad socialexcelente ambiente de trabajobeneficios con empresas aliadasplanes de lealtad.hora y media de comida*días a laborar*: lunes a viernes*horario de trabajo*: 9:00 am a 6:30 pm*zona de trabajo*: cerca de la glorieta la minerva"será muy gratificante evolucionar contigo"somos una empresa comprometida con la ley de igualdad de oportunidades de empleo.
por ello esta empresa no discrimina por motivo de raza,religión, sexo, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad física o mental u otra característica personal inherente protegida por la ley, así mismo en nuestros procesos de reclutamiento y selección de personal queda prohibido la solicitud de exámenes médicos de no embarazo y de vih como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.