Fortalecemos y hacemos crecer tu talento
en grupo andrea, estamos comprometidos para apoyarte desde tu primer día, potencializando tus habilidades y abriendo caminos de nuevas oportunidades, donde podrás desarrollarte en un ambiente laboral que te motive e inspire constantemente a superar cada uno de tus retos, acompañado de personas dispuestas a trabajar hombro a hombro en cada paso que das.
qué necesitas para integrarte con nosotros?
* escolaridad: ing. Industrial, sistemas, ti, admón. de empresas
experiencia: 2 años en análisis y diseño de procesos, levantamiento de requerimientos, mantenimiento a aplicaciones, documentación técnica de los procesos desarrollados, análisis y desarrollo de requerimientos de software, desarrollo de aplicaciones (frontend y backend), lenguaje de programación: .net (visual basic o c#), control de código fuente: tfs visual studio, base de datos: sql (triggers, store procedures), conocimientos de servicios web restful y soap, entity framework, flutter, conocimiento en programación utilizando patrones de diseño, html, css, javascript.
objetivo: analizar, definir y generar procesos, basados en herramientas tecnológicas, que realicen la menor cantidad de actividades y cada una de estas genere al menos un indicador para su medición y mejora, identificar y definir las funciones de negocio de acuerdo con las directrices que marque la dirección, elaborar propuestas y planes de trabajo, automatizar y desarrollar los procesos que se encuentren fuera de los sistemas implementados.
competencias humanas: capacidad de análisis, creatividad para proponer soluciones de mejora, modelado de soluciones, trabajo en equipo.
te ofrecemos las siguientes prestaciones y beneficios:
* vales de despensa.
* servicio de comedor.
* seguro de vida.
* aguinaldo 20 días.
* prima vacacional 40%.
* descuentos en productos de andrea.
* fondo de ahorro.
horario: de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas con 90 minutos de comida.
¿qué esperas? ¡ven y súmate a la gran familia andrea y comienza a vivir tu mejor experiencia laboral!#j-18808-ljbffr