Koval
house manager
presencial- hermosillo, sonora
en koval, creemos que el verdadero cambio comienza con la transformación de nuestras comunidades. Unidas por una visión de generar valor compartido y tener un impacto positivo, nuestras cinco unidades de negocio abarcan desde el desarrollo inmobiliario, educación, gestión corporativa, inversiones e innovación. Si estás buscando un lugar donde tu trabajo tenga un impacto real y positivo, esto es para ti.
nuestros valores - sostenibilidad, colaboración, integridad, consciencia, innovación - son el corazón de todo lo que hacemos. Nos guían hacia adelante y nos inspiran a ser agentes de cambio en cada iniciativa que emprendemos.
buscamos un house manager para gestionar y coordinar todos los aspectos del servicio personalizado de alto nivel. El candidato ideal deberá contar con al menos 10 años de experiencia en hotelería de lujo, asegurando un servicio impecable y a la altura de los más altos estándares de hospitalidad.
será responsable de la supervisión del equipo de asistentes personales, garantizando que todas las solicitudes y necesidades sean atendidas con precisión, eficiencia y discreción.
responsabilidades principales:
* coordinar y gestionar las solicitudes provenientes de las asistentes personales, asegurando una atención personalizada, eficiente y oportuna.
* supervisar y optimizar el desempeño del equipo de asistentes, estableciendo procesos y protocolos de servicio de alto nivel.
* organizar itinerarios, reservaciones y eventos especiales según las preferencias y estándares.
* asegurar la excelencia en los detalles estéticos y funcionales de las residencias, alineándose con las expectativas de calidad y sofisticación.
* gestionar la comunicación con proveedores y prestadores de servicio para garantizar experiencias exclusivas y sin contratiempos.
* anticiparse a las necesidades y resolver cualquier inconveniente con rapidez y discreción.
* actuar como enlace entre la unidad de negocio y el personal de servicio, garantizando una operación armoniosa y eficiente.
* manejar situaciones de alta exigencia con diplomacia, inteligencia emocional y un enfoque orientado a soluciones.
requisitos:
* experiencia mínima de 10 años en hotelería de lujo, hospitalidad boutique o en la atención personalizada a directivos.
* dominio del idioma inglés a nivel avanzado o nativo.
* licenciatura con título: administración hotelera, hotelería, o carreras afín.
* disponibilidad para viajar: visa vigente.
competencias:
* habilidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
* sentido estético y atención al detalle, asegurando que cada aspecto del servicio cumpla con los más altos estándares de elegancia y calidad.
* inteligencia emocional y habilidades interpersonales sobresalientes, garantizando un trato excepcional con el personal y proveedores.
* capacidad de resolución de problemas y pensamiento estratégico para anticiparse a necesidades y responder con soluciones eficientes.
* alto sentido de urgencia, asegurando la ejecución impecable de cada solicitud en tiempo y forma.
* liderazgo y habilidades de gestión para coordinar y motivar al equipo de asistentes.
nuestro compromiso con la diversidad:
en koval, creemos firmemente que la diversidad enriquece nuestro trabajo y nuestra comunidad. Estamos comprometidos con crear un ambiente inclusivo donde cada voz sea escuchada y valorada. Si te identificas con estos valores y competencias, tienes la pasión por contribuir a una comunidad más vibrante y sostenible y cumples con los requisitos anteriores, ¡queremos conocerte!.
valoramos tu privacidad.
tu información personal se procesará de acuerdo con nuestra política de privacidad.
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