.¿sabías que edicom es una de las principales empresas de edi y facturación electrónica del mundo?
¿y que el mercado de facturación electrónica está creciendo un 19% anual y se prevé que tenga un valor de más de $ 20 mil millones para 2026?Edicom ayuda a digitalizar empresas mediante el desarrollo de soluciones saas (software as a service) automatizando e integrado el intercambio datos (edi) eliminando así, errores de inserción manual y el uso innecesario de papel en todo el mundo.
cuenta con delegaciones en nueva york, milán, parís, valencia, sevilla, murcia, ciudad de méxico, bogotá, buenos aires y sao paulo.nuestras operaciones internacionales se están fortaleciendo en américa central y américa del sur y expandiendo desde nuestra sede en la ciudad de ciudad de méxico.
por ello, buscamos aumentar nuestra fuerza de ventas incorporando account managers y así llevar nuestra estrategia de ventas de saas a un nuevo nível.
*tu rol*:tu principal desafío será la comercialización de nuestro porfolio de software a multinacionales que buscan soluciones edi, de facturación electrónica y cumplimiento tributario (vat compliance, reporting, etc.
).al situar nuestro servicio en el centro, gestionarás todo el proceso de ventas: desde la prospección de nuevos clientes y la presentación de soluciones hasta la negociación del contrato y el cierre del acuerdo.
*¿cómo superar el reto?
*- podrás detectar nuevos clientes realizando estudios de mercado para identificar cuentas potenciales.- una vez identifiques a los clientes potenciales, los clasificarás, segmentarás y priorizarás de acuerdo con el plan de ventas y el presupuesto.- contactarás con los clientes potenciales para realizar presentaciones comerciales y demostraciones de software.- administrarás estas oportunidades, a medida que se conviertan en clientes en proceso (rfps, rfis, rfqs y licitaciones), negociando contratos, msas, sows y cerrando acuerdos con ellos.- con respecto a tus clientes ya existentes (tu cartera), serás responsable de seguir expandiendo el valor de las soluciones de edicom y realizar presentaciones y demostraciones como parte de nuestra estrategia de venta cruzada, así como de dar seguimiento y cerrar la venta de nuevos servicios.- te coordinarás con otros departamentos (preventa, marketing, dirección de proyectos, i+d) para realizar demostraciones u otra actividad comercial de utilidad para potenciar el proceso de ventas y transmitir el valor de edicom al cliente potencial.- colaborarás con el área de marketing de edicom para la mejora continua de nuestras presentaciones comerciales, libros blancos, webinars y argumentos de venta, según el mercado al que te enfrentes.- dispondrás de kpis de productividad, que medirán tu valía y proyectarán tu carrera profesional.- gestionarás y sacarás el máximo partido a tu actividad de ventas a través del crm de edicom.
*¿qué buscamos en ti?
*- valoramos experiência en ventas saas directas en cualquier sector