Eficasia contact centerúnete a nuestro equipo como:analista de workforce / wfmactividades:- elaboración de reportes excel- predecir el volumen de llamadas, chats, correos.- cuidar el sla, aht y reductores.- conocimiento en métricas de call center.ofrecemos:- sueldo base bruto mensual $11,000.- bono productividad mensual de $2,000 (se paga a mes vencido).- horarios:13:30 a 21:30- seguro de vida.- prestaciones de ley.- excelentes beneficios con descuentos en ticketmaster, chopo, restaurantes, universidad uvm, ópticas, guarderías gigi y más beneficios.
*requisitos*:- lic.
concluida en contaduría pública, administración financiera, administración de empresas, recursos humanos, tecnologías de la información, comercio internacional, economía.- experiência 6 meses previa en workforce, manejo de bases de datos y/o supervisión de calidad u operativo en call center- manejo de office y excel medio y/o avanzado¿dónde se labora?Eficasia centro moras: calle moras #313, col. del valle, benito juárezmetrobús: félix cuevas y parque hundidometro: insurgentes sur (línea 12).interesados/as postularse por este medio o acudir directamente a entrevista en horario abierto de 09:00am a 05:00pm de lunes a viernes en barranca del muerto #212 colonia guadalupe inn.
piso 1 con lic.
fernanda morenoeficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo