Sueldo: no mostrado por compañía
categoría: mercadotecnia - publicidad - relaciones públicas
subcategoría: e-commerce
localidad: méxico-jalisco-puerto vallarta
sector: servicios
giro: otros servicios (servicios)
tipo de contratación: tiempo completo - permanente
número de oferta: 20078547
objetivo del puesto:gestionar las plataformas de comercio electrónico (otas) para impulsarpara impulsar las ventas y los ingresos de los canales onlinefunciones principales:
* administrar tarifas e inventarios en otas.
* monitorear análisis de comercio electrónico e indicadores clave de rendimiento (kpis).
* implementar programas estratégicos y tácticos de comercio electrónico.
* analizar el rendimiento de canales, categorías y campañas.
* comprender y aplicar políticas de boletos para no shows, cancelaciones, créditos y prepagos.
* desarrollar, administrar y medir el rendimiento de las relaciones con proveedores de tecnología.
* mantenerse al tanto de la estrategia de ventas, tarifas y estado de las reservas.
* estar actualizado con la información y los datos del producto.
* mantener una comunicación sólida con los representantes de otas.
* gestionar programas de retención y fidelización de clientes.
requisitos:
* licenciatura en marketing, comunicación o afín.
* 4 años de experiencia en marketing y ecommerce.
* 2 años de experiencia en lanzamiento y gestión de marca.
* experiencia en servicio al cliente de comercio electrónico.
* experiencia con sistemas pos o pms y venta de boletos.
* conocimiento de plataformas de comercio electrónico y flujos de trabajo de pedidos.
* habilidades de análisis, resolución de problemas y orientación a resultados.
* iniciativa e innovación.
* dominio del inglés.
competencias:
* visión estratégica.
* adaptabilidad y aprendizaje.
* colaboración y trabajo en equipo.
* confiabilidad y constancia
beneficios:
* fondo de ahorro
* seguro de vida
* vales de despensa
* transporte con aire acondicionado
* comedor para empleados
* vivienda para foráneos
* plan de carrera interno
#j-18808-ljbffr